Los suicidios siguen tocando la puerta de los chiricanos, esta vez un hombre de 23 años de edad, decidió quitarse la vida en su residencia ubicada en el sector de Acapulco en el corregimiento de Pedregal en el distrito de David, la mañana de este jueves.
Según el informe de las autoridades se recibió una llama telefónica a la línea de Atención Ciudadana de Pedregal informando sobre una persona que se había quitado la vida, inmediatamente acuden las unidades policiales al lugar y confirman el hallazgo de un joven ahorcado, dando aviso a personal del Ministerio Público.
El personal al llegar al lugar se entrevista con la pareja sentimental del occiso de 23 años, la misma manifiesta que encontró a su cónyuge sin vida (ahorcado), colgado del techo en el área de la sala con una extensión eléctrica color naranja y en ropa interior.
Leer también: Reactivan proyecto urbanístico Loma de Mastranto, familias esperan sus casas
Tres en una semana...
Personal de Criminalistica procede a realizar el levantamiento del cuerpo del occiso, en compañía de funcionarios del Ministerio Público y el fiscal adjunto de Homicidios y Femicidios Aris Pitti, quienes ordenaron enviar el cuerpo a la morgue judicial de David, para que se practique en examen de necropsia que determina las causas reales de muerte.
Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer que motivo a este joven a quitarse la vida.
En menos de una semana tres personas se han quitado la vida en la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe-Buglé, aumentando las estadísticas en lo que va del año. A la fecha 16 personas han fallecido por suicidio.